Promoción Especial - Visita 3 Recintos
Disfruta de una promoción especial para visitar tres monumentos con un solo ticket a lo largo de 7 días: San Nicolás, Museo de la Seda e iglesia de Los Santos Juanes.
Horarios: San Nicolás: Lunes : CERRADO Martes a viernes: 10.30-20.30 h Sábado: 10-19.30 Domingo: 13-20.30h Horario 15 de agosto: apertura a las 11:00h
Museo de la Seda: Lunes: CERRADO. Martes a Sábado: 10.00-19h Domingos: 10-14.30h
Santos Juanes: Lunes: 10-14.30h Martes a domingo: 10-18.30h. El próximo 12 de noviembre por la tarde y durante todo el día 13 de noviembre la parroquia de permanecerá cerrada por cuestiones vinculadas al proceso de restauración en el que se encuentra este monumento.
Válida para personas a partir de 12 años. Incluye un acceso a San Nicolás, Museo de la Seda e iglesia de Los Santos Juanes con audioguía en tu móvil disponible en castellano, inglés, valenciano, italiano y francés. El horario de visitas de cara recinto es diferente, se recomienda consultarlos para planificar las visitas.Será posible realizar las visitas a lo largo de 7 días a partir del día indicado en el bono., no siendo necesario visitar todos los recintos el mismo día. No se permiten cambios ni anulaciones. No está permitida la entrada de animales (salvo aquellos de asistencia), consumir comida ni bebida en el interior del edificio ni realizar fotografías con flash.
Entrada gratuita válida para niños hasta 11 años acompañados de un adulto con entrada (necesario acreditar la edad debidamente con la documentación vigente correspondiente). Incluye un acceso a San Nicolás, Museo de la Seda e iglesia de Los Santos Juanes con audioguía en tu móvil disponible en castellano, inglés, valenciano, italiano y francés. El horario de visitas de cara recinto es diferente, se recomienda consultarlos para planificar las visitas.Será posible realizar las visitas a lo largo de 7 días a partir del día indicado en el bono., no siendo necesario visitar todos los recintos el mismo día. No se permiten cambios ni anulaciones. No está permitida la entrada de animales (salvo aquellos de asistencia), consumir comida ni bebida en el interior del edificio ni realizar fotografías con flash.